Utensilios para toda la vida que te ayudan a que tus guisos sean excelentes.

Marcas

 

Ollas y Cazuelas Demeyere Apollo

 

MARCAS Y SÉRIES

 

En Utensilioscocina.es le ofrecemos las mejores marcas en cada tipo de producto:


Por que solo utilizando utensilios / materiales de calidad puedes conseguir los resultados adecuados a cada tipo de cocción y preparación en tu cocina


Por que la calidad de las ollas y utensilios de cocina que utilizamos al cocinar incide directamente en el sabor, la consistencia y el feliz término de una receta.


Por eso en utensilioscocina le ofrecemos los productos de:

 

Ollas y Cazuelas Twin Nova

 

ZWILLING - Utensilios de cocina de calidad, la mejor relación precio calidad 

Fabricante de cuchillos Alemán desde 1731, 280 años fabricando los mejores cuchillos

La excelencia en el corte. Dispone desde la gama más alta posible en cuchillos (Miyabi, Twin® 1731) hasta una gama accesible, pero fabricada en el mejor acero.

Zwiling también nos presenta una gama alta de baterías, sartenes y utensilios, creados con el mejor acero inoxidable y, en el caso de las baterías y sartenes, utilizando aleaciones únicas y fondos de varias capas, material acero inoxidable

 

Ver colecciones

   
Ollas y Cazuelas Classic

DEMEYERE - Sartenes y ollas profesionales para la alta cocina

Cuando hablamos de excelencia en la cocina, cuando solo queremos usar las mejores ollas y sartenes, cuando queremos las mismas “armas” que los mejores cocineros, la elección solo puede ser Demeyere. Demeyere es el único fabricante que utiliza una tecnología diferente para cada producto. Material acero inoxidable con aleaciones de aluminio y cobre.

 

Ver colecciones

   
Ollas y Cazuelas Twin Select

STAUB - La cocina del chup chup, ollas de hierro fundido 

Otra marca mítica. Paul Because (mejor cocinero francés) y los grandes chefs de mundo utilizan cocottes Staub, tanto para preparar recetas especiales como para presentarlas directamente a la mesa. Una cocotte nos permite cocinar los alimentos en su propio jugo, tanto al fuego como al horno. Material hierro fundido y cerámica.

 

Ver colecciones

   
Ollas y Cazuelas Demeyere Apollo

MIYABI - La excelencia en el corte, cuchillos japoneses miyabi

Siguiendo la tradición de los maestros artesanos que dieron luz a las más finas espadas japonesas, que no solo eran increíblemente afiladas, sino además increíblemente bellas, Miyabi encarna la belleza de lo afilado.

Con su autentico diseño de hoja japonesa y su espectacular afilado, los cuchillos Miyabi fascinarán desde el primer corte.

 

Ver colecciones